viernes, 28 de enero de 2011

Costurerito...

Hola para debutar en esta tiendita lo primero que les ofrezco es este costurerito, lo encontré como siempre en esos días que salgo a cazar tesoros y espero que les guste...



Es de lata , con dibujo de botones antiguos, mide aprox 8cm x 8cm
Ideal para cartera






Por dentro cuenta con unas pequeñas bovinas de hilo, una tijerita,una traba de gancho, unos botones, agujas, cinta métrica de papel


El precio es de $ 15 y el gasto de envío esta a cargo del comprador.
Sólo si es en Tucumán es gratis ( el envío)
Vendido

Les dejo esta frase que me encantó:


El aburrimiento se cura con curiosidad.
La curiosidad
no se cura con nada
Dorothy Parker

5 comentarios:

  1. Que pena que estemos tan lejos, para poder disfrutar de tus tesoros...

    Espero que todos tus sueños se conviertan en encantos¡¡¡
    mucha suerte en tu nuevo viaje¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Naty!!!! y te felicito por tu emprendimiento!!!! Si no lo tenés vendido, lo quiero!! Después hablamos y quedamos en juntarnos, así te llevo tu regalo y el telar que me prestaste. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el costurero, te deseo lo mejor con esta tienda, mi identifico con vos, ya que con mi tienda,tambien estan mis esperanzas de lograr lo que quiero.Un abrazote del corazon, Graciela

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, Felicidades por esa Tiendita Virtual!!!... ese costurerito es soñado, y tiene el valor agregado del amor que le pones a cada cosa que tocas... estaré atenta a ver las ofertas!

    ResponderEliminar