viernes, 25 de marzo de 2011

variadito...

sifones de antaño se venden dos:

el verde cabeza de plomo $50

y el azul cabeza de plástico $ 45

el azul cabeza de plomo es un regalo así que no se vende

En este último tiempo

haciendo el cambio de estación

acomodando mi casa
¡¡¡tarea interminable!!!
decidí que tengo muchiiiiisimas cosas

y bueno aunque cueste desprenderse
no hay tantos lugares para guardar
y... hay tanto polvo para limpiar
en una casa que no esta terminada!!!!
así que por fin tome la decisión y
espero que algunos de estos queridos objetos
encuentre una media naranja
También hay un reciclado
y lo que anuncié en el face:
cactus en macetitas decoradas
que por el momento son macetas recicladas
si necesitan algún objeto en especial o mueble
no duden en consultarme

botella marrón +tags de hada metálica

muy decorativa!

$22

lampara reciclada con

tela de pantalón de arpillera

con aplicaciones de flores

crochet

y puntilla

$30

portacosmetico de raso decorado:

plateado detalle de botón vintage+

pétalo de tela+

corazón de metal en el cierre.

rosa: moño de raso beige

$16 c/u

macetita recicladas.

1-plástico con cinta de gross blanca+

pajarito de metal+

penca $24

vasitos de telgopor con decoupage+

cactus pequeño $10

cactus grande $20

me despido

el mail de la tienda es:almacendenaty@hotmail.com

sabed que cuando uno es amigo de sí mismo lo es de todo el mundo

Séneca

3 comentarios:

  1. natalia!!!! que creativa que estas me encanta!!!!todo esta lindo!!!! seguro que lo vendes todo!!!! cariños monica

    ResponderEliminar
  2. me encanto la presentacion nueva de tu blog!!!!! felicitaciones!!!!! muy linda!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  3. Nati! Que buenos los sifones y me encantaron los cactus! besote

    ResponderEliminar