lunes, 11 de abril de 2011

para reinas



Si alguna vez tuviste el sueño de tener una corona,

en el almacen de sueños encantos podes cumplirlo

vendemos estas por encargo y del color y tamaño que desees!!!!

una corona/ fanal para decorar tu dormitorio, tu living, o el ambiente que prefieras...

La que está en la foto mide aprox 35 cm y su dm es en la base 20 cm


También si les gusta perfumar tus roperos o debajo de tu almohada estos perfumeros

están realizados con puños de camisas en deshuso que guardé por que me gustaba la tela, estan rellenos el rosa: de petalos de rosa,

el amarillo con lila: de lavanda

el marrón de corderoy: de café

tienen una cintita para colgar y su precio es de $ 8

también tiene apliques de puntillas y botones vintage



Por ultimo les quiero mostrar el local de Gustavo, para que se deleiten con las cosas que tiene a la venta

En otra oportunidad subiré fotos más especificas,

tiene muchos objetos antiguos, muebles y hasta obras de arte, inclusive una bañadera enlozada divina!!!

consulten si les interesa algo de lo que ven !!!! o si buscan algún objeto en especial, esta es solo una parte de local ¡no saben todas las cosas que tiene!




Una frase que me gusta.

Un día en que no has sonreido es un día perdido

cariños Natalia

3 comentarios:

  1. Hola Natalia, quien no quiso tener una corona, todas quisimos!!! Estan muy lindas, cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia! Pero qué bonita corona! Para todas las reinas del hogar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. COMO ME GUSTAN TODAS ESTAS COSAS YO TENGO UN GALPON LLENO SOLO ME FALTAN GANAS DE HACER LAS COSAS.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar