martes, 17 de mayo de 2011

Hora de la merienda!



Reloj de madera tallada con números romanos, funciona a pilas
medidas aproximadas de base 40cm y de altura 30 cm
$ 140
cafetera blanca de porcelana con flores grises $80
tetera inglesa filetes dorados y verdes $ 130




tetera blanca, para combinar con cualquier vajilla $ 85
lechera con pequeña cachadurita $45
salsera( esta todo adherido)muy bonita $ 60
El cuadrito de atrás antiguo (imagen de la mujer) $ 75

esta tetera muy shabby con filetes dorados y flores de durazno
muy bella...para una merienda romántica $100
Espero que les guste y compren toodo,
cualquier duda
me escriben un comentario
o me mandan un mail
almacendenaty@hotmail.com

al alma le gustan las cosas bellas y profundas
Paulo Cohelo
cariños
Natalia

3 comentarios:

  1. Hola Nati!! Que lindas cosas, las teteras son divinas. Espero que las vendas pronto. besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati! Gracias por tu comentario tan lindo! Paso a saludarte por tu blog, muy lindo!! Me encantó la letra! Estoy chusmeando todo lo que tenes y haces!! Cosas preciosas!

    Saluditos!!! Nos estamos viendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola nati vengo del blog de Ale, estoy curioseando tu blog y veo que hay una tetera igual a la que heredé de mi suegra
    Sigo mirando
    Te invito a que pases a mirar el mio
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
    Te dejo a Mafalda para estar en contacto
    Beso desde Mar del Plata

    ResponderEliminar