domingo, 3 de julio de 2011

Mates amigos y más


agarradera tela y crochet $8Mate abrigadito de porongo$ 12
Mate con pompones $ 14


Tapiz pequeño $35
tablita(esta señalada) con mango de asta$24




Aquí estoy con frío,
pero el invierno tiene su encanto también...
voy a ofrecerles algunos objetos para regalar o regalarse
Estamos llenos de festejos este mes de Julio, aquí en Argentina
La Independencia,
que a mi por ser tucumana me llega de una forma especial...
y el Día del amigo
por nombrar dos motivos pero hay muchos más...
...la semana de la dulzura...en fin
Todos los días tenemos la oportunidad
de elegir ser felices
celebrar lo que tenemos y nos llena el corazón...
suena cursi?
y bue... así soy yo
Mi casa es un imán de cosas vintage y
de cosas para reciclar y
yo paseo por este mundo virtual
inspirandome,
abriendo mi cabeza,
y encontrando otros usos a las cosas,
los objetos gastados,
con señales de ese tiempo transcurrido
son una debilidad
entre muchas otras debilidades
jajaja
En esta foto varias cosas que rescaté
el bolsillito de pompones tejido a telar
la parte de un tablero de un auto
convertida en una bandeja
el canasto azul de agua
con diferentes opciones $ 14
pocillito de café más platito $15

Miren que lindo el canasto con plantitas,
para las que no tiene mucho espacio

Bolso tejido a telar muuuuy vintage en rojo, blanco y negro $ 50




papelero de hierro con carpeta de crochet colorida
con múltiples posibilidades de uso $18
agarradera de crochet $ 8

Espero que alguien quiera adoptar algunas de estas cositas
estoy trabajando en algunas más
cariños
Natalia

El respeto es la suma
de la consideración,
de la debida atención,
el aprecio,
e incluso el amor
que se le presta
a un ser o a un objeto
y se expresa
a través de la belleza,
el agrado,la Justicia de los actos
y las palabras



No hay comentarios:

Publicar un comentario