sábado, 3 de septiembre de 2011

La Magia de los sellos




Así quedaron estas servilletas...


me costó conseguir los sellos,
espero que les gusten los resultados
y se animen a comprar!
cada servilleta cuesta $ 8
20cm x 20cm de algodón blanco

Si quieren cantidad de un sello en especial y en algún color me consultan,
estoy consiguiendo más sellos!!!
Son muy decorativos!!!!!!

...puedo ser ese viento
que te arranca del aburrimiento
y te deja abrazada
a una duda
a mitad de la calle y desnuda...
Joan Manuel Serrat

Natalia

7 comentarios:

  1. Naty, un abrazote a las corridas.
    Las servilletas, hermosas; la cancion, de Joaquin Sabina!!!! Jajajajaa. Besos =)

    ResponderEliminar
  2. divinas te quedaron esas servilletas, los sellos hermosos!
    me preguntabas si vendia, tengo algunos, unos c forma de blonda, otros de mariposa, etc.
    pero vos estas por venir a bsas?
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan!!!!! que tengas mucha suerte, besos

    ResponderEliminar
  4. Qué fácil eso de trabajar con sellos. Te quedaron lindísimas!
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Natalia,muchas gracias por tu ofrecimiento!!!! acabo de ver tu comentario , solo te podria poner en la lista de internacional si quieres , es que las amigas de Chile solo quieren enviar a Chile por eso pedia una amiga Chilena pero ahora me falta en internacional así que si quieres estar tienes que decirmelo ya, porque no queda mucho estoy terminando de arreglar el lio je,je
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  6. La cancion , divina, por demas de Joaquin sabina, no de Serrat :)

    ResponderEliminar