jueves, 1 de mayo de 2014

Otros encargos!

 Esta mesita de luz , 
es la compañera de la que mostré
en el post anterior,
Pero me pidieron estos colores:
celeste y lila.
Cuando llegaron 
estaban muy desvencijadas,
pero Julio que tiene tanta paciencia 
la dejó así como está ahora

 Justo encontré este papel con el tono de afuera 
y me pareció muy lindo

 El tirador lo compré 
en una casa de decoración,
algo carito pero quedó muy delicado,
Y este es un cuadrito,
 me dieron el marco y me dieron libertad
para reciclarlo...
(Mis fotos no son las mejores)
Gracias Romi por seguir confiando en nosotros!!
Si quieren reciclar un mueble, o buscan algún objeto o mueble especial
pueden escribir un comentario aquí o al facebook,
A todos los trabajadores espero
 pasen un día relajado y disfrutando de las mini vacaciones
Yo agradecida a la vida que tengo trabajos maravillosos
el de la docencia, Bonjour que me da muchas alegrías y donde podemos mucho amor
y este de rescatar, reciclar, revivir...
algunos objetos, que tienen ALMA!!!



1 comentario:

  1. Que linda te quedó! Me encanta el color, y el tirador también muy lindo detalle.
    Besos!

    ResponderEliminar