lunes, 26 de mayo de 2014

verde que te quiero verde!

 Hoy quiero mostrarles algunas cositas que están entrando para la venta,
me gusta todo lo que es de bazar, y todo lo que es antes, 
como material el vidrio me parece uno de los más nobles...
mas increíbles, más soñados. 
Siempre adoré los sifones por ejemplo, y con el tiempo fueron llegando,
por distintos caminos, pero hay que parar no? 
Cuando empecé a soñar con tener mi propia tienda virtual,
empecé a pensar que era deshacerme de cosas y encontrar cosas para vender, 
a veces no es tan fácil decidir lo que se queda, de lo que se va...
Por ahora lo que les ofrezco es este juego de copitas verdes,
 son 4, un verde muy lindo, y el pie es de vidrio transparente y torneadas, 
una joyita!!!
También los botellones que se ven , el que era un sifón y el que es de vino patero, 
y la servilleta que es bastante grande y tiene una hermosa inicial bordada en una esquina,  
la tela es antigua, de hilo labrado, es una delicadeza...
Estoy con dos proyectos a los que tengo que dedicarles un poquitin de tiempo extra,
Los dos me gustan, uno es más a largo plazo y otro más tranqui, pero igual de inspirador, 
lo mejor es encontrar gente que sigue confiando en mi...
o que está dispuesta a darme una oportunidad, 
El precio de las copas es x 4 : $140
El botellón de vino: $30 
El sifón $100
Servilleta : $ 60 
por medidas o consultas pueden dejar comentarios aquí, o por el face...







Y COMO NO SABÏA QUE ERA IMPOSIBLE...
LO HIZO!
que tengan una buena semana!

2 comentarios:

  1. Divino todo Nati! Muchos éxitos con las ventas! Las copitas me parecen divinas!

    ResponderEliminar
  2. Nati veo que te has embarcado en nuevo proyecto y yo sin enterarme...
    muy bonito recopilar cosas bellas...y compartirlas con los demás...
    me quedo por aquí, para darte ánimos...que me pilla un poco lejos para hacer compritas...
    Me ha gustado la frase...
    Un abrazo

    ResponderEliminar